Termina un día muy intenso. Ha sido un cumpleaños diferente, en el que lo relevante no ha sido cumplir años, sino superar metas.
Y es que cuando hace 8 meses, me propuse correr la Pinatarius de nuevo, me faltaba el aire después de andar tan solo 3Km. Después de meses de tratamiento, estaba “sano” pero en muy muy baja forma.
Hoy, después de más de 600Km de entrenamientos, dos lesiones (una que me hizo llevar muletas 6 semanas) y mucho esfuerzo, he conseguido nuevamente la medalla que acredita haber completado la carrera.
Está claro que en esta vida hay muchos baches, contratiempos y golpes, pero hay que procurar encajarlos como mejor podamos y seguir adelante; nunca tirar la toalla.
Gracias a todos los que me habéis felicitado, aunque hoy me haya sido imposible responderos.
Y sobretodo, gracias a todos los que me habéis acompañado hoy a conseguir mi reto; algunos corriendo conmigo, otros dando apoyo. Gracias a vosotros, hoy no cumplo un año, sino una meta.
PD: Como decía cierto proverbio: “si caminas solo, llegarás más rápido; pero si caminas acompañado, llegarás más lejos”. ¡Gracias a todos por acompañarme en este reto! #ObjetivoPinatarius